El señor del tres

El bar en casa

El señor del tres

Google
 
Web piponet.eresmas.com

El bar en casa

Esta página pretende aglutinar todo lo relacionado con el mundo de la fiesta, las copas y la noche.

Aquí encontrarás recetas para cócteles y copas, la fórmula para preparar tus propios licores, juegos a los que jugar mientras se bebe, consejos que mejorarán tu relación con la bebida, letras de canciones y humor con esta temática

Si tienes cualquier cosa relacionada con estos temas, envíanoslo y lo publicaremos.

En breve esperamos contar con nuevas secciones dedicadas al vino, así como mejorar algunas de las actuales.

Para evitar las ventanas de publicidad "pop-up" que se abren al navegar por la página, te recomendamos que navegues con Firefox

El Señor del Tres

1ª versión

En principio se tiran 2 dados para averiguar quien va a ser señor del 3.(Este será cualquier infeliz que saque un 3 en cualquiera de los 2 dados. Si saca dos treses bebe doble cuando alguien saque un 3), y se repite el proceso hasta que salgan al menos la mitad de señores del 3 de la peña que se va a tajar impunemente. (Si sois 12 pos 6 señores del 3).
Una vez hecho esto...

Se tira solo un dado

Enviado por Nightflyer

2ª versión


El dado se tira por cada persona que juega individualmente, no vale tirar por otra persona (¡¡borrachos!!) y en sentido de las agujas del reloj.
Antes de empezara a jugar se hace una ronda preliminar para ver quienes son los reyes del 3, serán aquellos que saquen un 3,si en una ronda solo sale un rey o ninguno se salva al que ha salido y se vuelve a repetir hasta que salen los suficientes.Luego se comienza a tirar:

3ª versión

A este juego se juega con dos dados de seis caras. Para empezar todos lanzan uno de los dados por turno hasta que alguien saca un tres, esta persona será la llamada chica/chico3. Dependiendo de la gente que sea se eligen varios: para 6 personas se eligen 2 chicos/chicas3, para 7 o 8 se eligen 3, y así más o menos, según veais. Si los treses tardan en salir y un chico/chica3 saca otro 3 puede elegir quien será tambien chico/chica3 (todos lanzan el dado hasta que se sepan todos los chicos/chicas3). Una vez determinados se lanzan los dados por turno (hay que decir que cada jugador tiene un vaso lleno de cerveza, sangría, calimocho...) Pues bien cada vez que en alguno de los dados salga un 3 los chicos/chicas3 beben. Si es un doble 3 beben dos veces, si cuentan 8 todos gritan ¡OCHO! y se beben su vaso golpeando contra la mesa al terminar, el último en golpear bebe otra vez, si sale un 11 bebe el de la derecha, si sale un 9 bebe el de la izquierda, y si sale un doble el jugador se inventa un norma que hay que seguir cada vez que se bebe, si se olvida o se hace mal se bebe hasta que se hace bien. La cuarta norma borra la primera, más que nada porque es un poco caótico beber con la mano izquierda mientras le coges la oreja al vecino, dices una palabrota al terminar te lenvantes y des una vuelta a la mesa, no exageremos que es para pasarselo bien , no un examen de memoria. Al cabo de varias rondas si se quiere se pueden elegir nuevos chicas/chicos3, os lo agradecerán!

Enviado por Raul Alonso Sabadell

4ª versión

Primero se eligen los caballeros. Cada uno tira un dado, cuando salga 3, es un caballero. Así hasta que haya una tercera parte de los jugadores. Después se tiran los dos dados.

Enviado por Esther Pascual Vicente

5ª versión

Lo ideal es jugar de 4 a 6 personas. Se juega con dos dados de 6 caras y se tira por turnos para ver quien empieza. La persona que empieza tiene la mision de sacar un tres (o 1 y 2 que suman 3) PARA NO BEBER!!, mientras no saque un tres o su suma seguira bebiendo. Cuando saca un tres o la suma pasa los dados a otra persona. Esta es la base del juego, luego estan las condiciones:

  • Si saca 7 bebera tambien la persona que este a su izquierda (el tambien lo hara en caso de que en la combinacion no aparezca un tres)

  • Si saca 9 bebera el de su derecha (lo mismo que antes si no saca un tres).

  • Si saca una pareja, tiene la posibilidad de mandar beber cuantas veces como el numero de la pareja (si la pareja no es de treses el tambien bebe), es decir, si saca dos seises puede mandar beber a una persona seis vasos o bien manadar por separado...

Esta forma parece un poco monotona, pero es digna de probar, porque como no te salga ningun tres o te cebes con una persona puedes acabar muy mal. Ideal para hacer con vasos de chupitos y rellenandolos con litros de cerveza, calimocho o lo que cada uno quiera.

Enviado por David

Volver a Juegos

Acerca de | Licencia Creative Commons | Contacto