El kinito

El bar en casa

El kinito

Google
 
Web piponet.eresmas.com

El bar en casa

Esta página pretende aglutinar todo lo relacionado con el mundo de la fiesta, las copas y la noche.

Aquí encontrarás recetas para cócteles y copas, la fórmula para preparar tus propios licores, juegos a los que jugar mientras se bebe, consejos que mejorarán tu relación con la bebida, letras de canciones y humor con esta temática

Si tienes cualquier cosa relacionada con estos temas, envíanoslo y lo publicaremos.

En breve esperamos contar con nuevas secciones dedicadas al vino, así como mejorar algunas de las actuales.

Para evitar las ventanas de publicidad "pop-up" que se abren al navegar por la página, te recomendamos que navegues con Firefox

Este juego tiene montones de variantes, normas nuevas, etc. si sabes alguna, envíanosla y la publicaremos.

Kinito tradicional (1ª variante)

El kinito es una "evolución" del póker jugado con dados, con el notable aliciente de que si pierdes bebes, y se puede llegar a perder mucho...

Se necesitan dos dados y un cubilete, y como casi todos estos juegos admite todas las variantes que se te ocurran. Pueden jugar todos los jugadores que se quiera, si bien el numero ideal es entre 4 y 6.

El primer jugador tira los dados y solo él mira el resultado,diciendole al siguiente jugador cuanto suman ( nunca puede decir un número menor de 6, aunque sea mentira ). El siguiente jugador tendrá entonces que decidir si le cree o no. Si le cree, tendrá que volver tirar, igualando o superando la tirada anterior ( o mintiendo como un bellaco si no lo consigue).

Bebes cada vez que:

Quinito pomerano (2ª variante)

Pueden jugar cualquier número de personas, pero es especialmente bueno para unas cinco. Se usan dos dados y se tiran sin importar el orden. Entonces se suma el resultado, y a saber:

Se puede jugar por equipos, si hay número par de jugadores. Entonces se ponen salteados y el once solo bebe el equipo contrario.

Enviado por Ángel Martínez

3ª variante

Otra variante consiste en tirar 2 dados, y si en una tirada no llegas a 7, solo puedes mentir y esperar que no te pillen.Cada vez que alguien saca 1-3 levantara el cubilete para enseñarlo y mandara beber 3 vasos a alguien.Cuando se saca 2-3 se levanta,se enseña y se manda a alguien beber un vaso o bien se pone una norma o se quita (depende de si se quiere jugar con normas).Se debe tener en cuenta que ni 1-3 ni 2-3 corta al kinito por lo que no se tienen en cuenta en una jugada de kinito o contrakinito.

Enviado por Udane

Volver a Juegos

Acerca de | Licencia Creative Commons | Contacto