Juegos con accesorios

El bar en casa

Juegos con accesorios

Google
 
Web piponet.eresmas.com

El bar en casa

Esta página pretende aglutinar todo lo relacionado con el mundo de la fiesta, las copas y la noche.

Aquí encontrarás recetas para cócteles y copas, la fórmula para preparar tus propios licores, juegos a los que jugar mientras se bebe, consejos que mejorarán tu relación con la bebida, letras de canciones y humor con esta temática

Si tienes cualquier cosa relacionada con estos temas, envíanoslo y lo publicaremos.

En breve esperamos contar con nuevas secciones dedicadas al vino, así como mejorar algunas de las actuales.

Para evitar las ventanas de publicidad "pop-up" que se abren al navegar por la página, te recomendamos que navegues con Firefox

El dado

Se juega con un dado de poker, un (o varios) vaso de chupito y varias cervezas. Da igual la cantidad de Jugadores, pero 2 son pocos y 10 multitud. Se tira una vez cada uno para ver quien empieza (el que saca mayor puntuacion). el primero tira, si sale y depende lo que saque alguien se bebera un chupito de cerveza.

  • AS - Se lo bebe el que ha tirado.

  • K - El que ha tirado elige a la persona que se lo va ha beber.

  • Q - Se lo bebe el que esta sentado a la derecha del que tira.

  • J - Se lo bebe el que esta sentado a la izquierda del que tira.

No deja de tirar la misma persona hasta que no le salga alguna cosa distinta a estas.

Enviado por Albert Fabre

El 7 - 14 - 21

El juego es muy simple, se necesitan 5 dados de poker y se puede jugar cualquier numero de personas. El primer jugador tira los dados y cuenta el numero de ases que saque, mientras saque ases seguira tirando, si en una jugada no saca ases pasa el turno al siguiente jugador. Entonces, el que saque el septimo as pide un chupito de lo que quiera, el que saque el decimocuarto se lo bebe y el que saque el vigesimoprimero lo paga.

Enviado por Elmana

EL Duro

No dejes de visitar la página del "Campeonato del Duro de Albacete" para más información sobre este apasionante juego:

Campeonato del duro de albacete

 

 

1ª Versión:

Con los duros tan enanos que hay ahora, se recomienda jugar como minimo con una moneda de 25, o todavia mejor con un duro antiguo. Se colocan 4 vasos juntos en la mesa ( vacios ), y cada uno va tirando el duro contra la mesa, intentando que al rebotar se meta en un vaso. Si se mete, lo llenas y te lo bebes ( saca el duro antes, que nos conocemos ), y si lo metes en el hueco que queda entre los cuatro vasos, te bebes los cuatro.

2ª Versión:

Con los vasos llenos y uno en el centro (también lleno), se tira el duro (de los de antes, claro). Al que le cae dentro, se bebe el contenido (usualmente, cerveza) cuidando de no beberse el duro. Pero si el duro cae en el vaso central, todos tienen que beber su vaso. El que termine el último, se tiene que beber el central. Esta variación se vuelve interesante cuando ya no te ves tres en un burro y alguien que queda lúcido aprovecha la puntería y bien acierta siempre en tu vaso, bien en el central y, como uno ya va doblado, le toca beber doble.

Enviado por Lola Cárdenas

3ª Versión:

Se juega normalmente con cinco vasos llenos (sangría, cerveza, calimocho, vamos al gusto del consumidor) aunque si el grupo es muy grande se puede jugar con 6 vasos de base y dos arriba. Entonces se sigue el mismo criterio, hay que lanzar el duro contra la mesa e intentar meterlo en uno de los vasos, si se consigue meter en uno de los de abajo se elige quien se lo bebe, si se olvida de sacarlo una vez ha acabado de beberselo se le vuelve a llenar, el jugador lanza el duro hasta que falle. Si consigue meter el duro en uno de los vasos de arriba puede enviarlos todos a quien quiera, o distribuirlos como quiera entre los demás jugadores.

Pero si algun jugador pasa el duro por encima del vaso de más arriba sin tocarlo recibe un punto, al tercero se tiene que beber todos los vasos. Hay que tener en cuenta que si se consigue meter en el vaso de arriba se te quita un punto(por bueno, por cierto no seais listillos que si no tienes ningun punto y lo metes arriba no pasa nada, no se ponen puntos negativos por si acaso a la próxima te pasas).

Sólo se puede abandonar en el turno en el que deberias tirar el duro (esto sucede si tus amigos no son tan amigos como te creias y te los mandan todos a ti) si hay buen rollo más o menos todos beben por igual, creo que es más divertido hacer beber a los demás por tu habilidad que no beber tu, más que nada porque a lo mejor tienes mala noche y no aciertas ni una, por los menos tus amiguetes te enviarán alguno, que de vez en cuando pues se agradece.

Enviado por Raul Alonso Sabadell

El circulo vicioso

Los jugadores se sientan en circulo, se coge un mazo de cartas y el primer jugador levanta la suya, el siguiente jugador levanta otra, y si son del mismo palo, ambos beben durante los segundos que sumen los valores de ambas cartas. Si no son del mismo palo, no pasa nada y el tercer jugador levanta otra que se compara con la del segundo. Si dos jugadores sacan el mismo palo, y el siguiente también, beben los tres la suma de todos los puntos. ( Por ejemplo, si han salido el 4 y el 6 de espadas, los dos beben 10 segundos, y si el siguiente saca el 11 de espadas, los 3 beben 21 segundos, y si el siguiente saca otra espada beben los 4, y si no se vuelve a empezar) Cuando dos jugadores sacan la misma carta pero de palo distino, tambien beben, y si el tercer jugador saca otra igual se multiplica por dos el total, y si el cuarto saca la que falta, se beben todo lo que tengan a la vista. Por ejemplo, si dos jugadores seguidos sacan el 4 de oros y de espadas, beben 8 segundos, si el siguiente saca el de copas, beben los tres 12x2= 24 segundos y si el cuarto saca el 4 de bastos, pues ... )

Cigarro

Es tan facil como pasarse un cigarro: cada uno le da una calada y al que se le cae la ceniza... bebe.

La carta

Es igual que el del cigarro, se humedece uno los labios, los junta como si fuera a dar un beso, y pega una carta, luego se le pasa al de tu derecha, que la tiene que coger tambien con los labios, y a los dos a los que se les caiga... beben.

Spin duro

Para jugar a esto hace falta una moneda (grande), una jarra o un vaso grande y alguna bebida en cantidad abundante. Un jugador coge la moneda y la pone a girar; mientras gira, tiene que llenar de cerveza, vino ... la jarra, y si consigue llenarla antes de que la moneda deje de girar, decide quien se bebe la jarra, y si no lo consigue, se bebe todo lo que haya llenado hasta entonces. ( Si no ha llegado a la mitad de la jarra, se le rellena según criterio del comité).

La servilleta y el duro

Se necesita un vaso , generalmente de tubo, una servilleta de papel , una goma elástica ,(no es imprescindible), un cigarro y el duro por supuesto.Se tapa el vaso con la servilleta y se pone la goma para q no se mueva ,y se pone el duro en el centro,entonces se 1 jugador quema con el cigarro la servilleta y hace un agujero, el de la derecha hace lo mismo pero siempre sin tocar un agujero hecho ya (solo valido si se corre el quemado), pierde el jugador al que la moneda le cae dentro del vaso,y se beberá lo pactado anteriormente por todos los jugadores.Importante es q se tiene q hacer un agujero nuevo cada vez hasta que sea imposible momento en que se podrán quemar los puentes entra agujeros.

Enviado por Gines Pablo Martínez Ferrandez

La embarazada

Para jugar hacen falta seis vasos del mismo tamaño, uno más grande, un dado y mucho aguante.
Los seis vasos se llenan gradualmente y se colocan en fila de modo que el vaso que está menos lleno es el uno, el que tiene un poco más es el dos, un poco más lleno el tres, y así sucesivamente. El vaso más grande es la embarazada y se llena hasta arriba. Se tira el dado para ver quien empieza (cosa que es una putada). El que empieza tira el dado. Si saca por ejemplo el dos, se bebe el vaso 2. Vuelve a tirar la misma persona y si saca el seis, se lo bebe. Así seguirá tirando hasta que saque el número de uno de los vasos que esten ya vacios. Asi continuando con el ejemplo de antes, despues de haber bebido el 6 y el 2, si vuelve a tirar y sale el 2, que ya esta vacio, se llenará (un poco más de lo que hay en el 1 y un poco menos de lo que hay en el tres), y tirará el siguiente.
Cuando durante el juego un jugador esté jugando y solo quede un vaso lleno, por ejemplo el 4, y al tirar sale el 4, debe beberse el cuatro y además como todos los vasos han quedado vacios, se debe beber la embarazada. Y llegados a este punto, ¡Vuelta a empezar!

Enviado por Naiara Orbea Suarez

Volver a Juegos

Acerca de | Licencia Creative Commons | Contacto