Un verdadero amigo

El bar en casa

El foro del botellón


Añadir esta página a tus favoritos imprimir esta página Recomendar esta página a un amigo

Un verdadero amigo


Lo que es un verdadero AMIGO......
Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente).

-Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto!!! Dígame.....
Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?

Y el soldado moribundo respondio:
- Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
"Estaba seguro que vendrías!"

UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.

***NUEVA VERSIÓN ***

-Mi amigo no ha regresado del almuerzo, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un empleado al Jefe de Departamento).

-Permiso denegado- replicó el Jefe de Departamento. -No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad (EUR 3.000 y un diploma por 15 años) por un hombre que probablemente tiene su carta de despido firmada.

El currito, haciendo caso omiso de la prohibición, salió dejando una segunda chaqueta colgada en su silla, y unas horas más tarde (18:55 hrs.) regresó con cubatas esparcidos por todo su cuerpo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venía ebrio hasta más no poder por haber aprovechado el "Happy Hour" (2x1).

- El Jefe de Departamento estaba furioso: No le dije yo que el tenía su carta de despido firmada!!! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer a un borracho sin remedio?

- Y el funcionario, respondió: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: "Estaba sheguro que vendríasss!...ERES IGUAL DE BORRACHO QUE YO!!!"

Envía esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, los más borrachuzos, aún si esto significa devolverla a quien te la envió, o en su defecto auto-envíatela (OBVIO).

Y si tu carta regresa, sabrás que tienes un círculo de amigos incondicionales de Lunes a Domingo para ir al bareto, taberna, pub, whiskeria, garito, botellon, etc...

UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UNA DE VODKA CUANDO TODOS LOS DEMAS YA NO PONEN NI HIELO PARA OTRA RONDA.

Enviado por María García Mangas



Principal /Cocteles y copas/El alquimista/ Juegos/Fotos /Libro de visitas/Humor /Música /Links
Para cualquier comentario o sugerencia, escribenos a El bar en casa,
o utiliza nuestro formulario.

El bar en casa

Esta página está optimizada para una resolución de 800x600, y a nuestro pesar, se visualiza mejor con Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior