Cosas divertidas que hacer mientras estas intoxicado

El bar en casa

El foro del botellón


Añadir esta página a tus favoritos imprimir esta página Recomendar esta página a un amigo

Cosas divertidas que hacer mientras estás Intoxicado


A pesar de que el beber es por si un entretenimiento, algunas veces Ud. puede desear algo mas para alegrar su vida. Aqui están algunas de las cosas que yo encuentro particularmente entretenidas de hacer:

  1. Caza de Animales de Granja.- Si Ud. se encuentra en el campo o en la playa con sus amigos en un frenezí de bebida, no es una idea sabia el gastar su efectivo limitado en comida. Una buen forma de solucionar este problema es salir a cazar animales de granja "silvestres". Las gallinas son las mas faciles, hay muchas, son fáciles de agarrar, faciles de atropellar con el auto, y faciles de esconder. Mis favoritas son las vacas, No son tan faciles como las gallinas, Necesitará al menos una pistola 9mm o una escopeta calibre 12, pero un Fusil Mausser 7.92mm de la 2a Guerra Mundial no es una mala idea, tambien necesitará de una camioneta y un par de amigos fuertes para levantarla. Si no puedes encontrar una vaca, los burros hacen un buen remplazo, Yo tenía un amigo argentino que hacia una parrillada(barbacoa) de burro deliciosa. Los chivos son faciles de agarrar, solamente tiene que golpearlos en la cabeza con un martillo o una chueca de Hockey, prefiera Chivos hembra o pequeños porque los machos grandes tienen un mal sabor. los chanchos no son tan buena idea, te pueden dañar el auto como le sucedió a un amigo mio.
  2. Acosar a la Policia.- Este es un sano entretenimiento para todos jovenes y adultos por igual. Asegurese de usar policias de transito(Buitres Tombos), ya que los policias nacionales (Burros) generalmente estan mejor armados y tienen peor genio.
  3. Caminar por los Techos.- Esta es una buena manera de mantener su condición fisica mientras está intoxcado. Ud. no sabe cuantas cosas nuevas e interesantes puede hallar en un techo desconocido, el aire fresco tambien lo ayudará a limpiar sus pulmones. Unicamente tenga cuidado de no pisar en lugares debiles porque se puede caer y romper una rodilla, y creame ESO DUELE.
  4. Dispararle a la casa de la gente.- Esto es muy divertido, especialmente si el dueño de casa recien se robó su novia o la de un amigo. Si el tipo tiene un perro puede combinar esto con la sugerencia.
  5. Robar Señales de Transito.- Se puede desarrollar un pasatiempo en base a estoYou can develop a hobby for this one. Los clasicos son: "Pare", "Una Via" y "Peligro No hay Puente Adelante". Tambien sirven como un buen regalo de cumpleaños.
  6. Llamadas de larga distancia.- Esta es una buena manera de ahorrar algo de dinero si estas bebiendo en casa de otra persona, a la vez que te mantienes en contacto con viejos amigos. Tambien puedes llamar a esos numeros de llamadas eroticas de Hong-King.
  7. "Quebrar Tudo".- Esto es Quebrar todo en brazilero. si sus amigos no se pueden decidir sobre que hacer o donde ir sugierales: "Vamos a (Cualquier parte) bebemos como locos, y entonces "Quebramus Tudo". Tenga por seguro que su sugerencia será escuchada por todos sus amigos. Si sus amigos no están de acuerdo, vayase al instante y consigase otros amigos.
  8. Pintar el Pelo.- Esto es muy divertido y hace que todos se mantengan alertas y hagan lo posible por mantenerese concientes. Otras variaciones de esta practivca son: Afeitado (cabeza, cejas, etc), poner cemento de contacto (una goma super fuerte) en las axilas, Tatuajes, dejar a la persona desnudo en un lugar publico, etc. Unicamente recuerde que cuando la persona se despierte estará muy enojada, por esto debrá Ud. decirle que el que le hizo esto fué un tipo que vino después que el se quedó inconsciente.
  9. Fiestas WOW!.- Esto es una excelente diversión que puede combinar con la sugerencias 6, 7 y 8. Por definición una "Fiesta WOW!" es una fiesta donde no conoce a casi nadie, es aburridisima y a Ud. le importa un comino lo que piensen de Ud. en esa fiesta. Las fiestas de revuelos son exelentes ejemplos de "Fiestas WOW!". Por todas las razones antes expuestas Ud. puede dar rienda suelta a todos sus mas bajos instintos y perversiones. Ademas de disparar, quebrar todo, y hacer llamadas internacionales, clasicas cosas que se suelen hacer en las "Fiestas WOW!" son: Encontrar donde guardan las bebidas caras y acabar con ellas, Molestar a los vecinos, torturar y/o matar a las mascotas, tirar la casa por la ventana (Literalmente), reventar petardos, ir vestido con un impermeable (Sin nada abajo) y exponerse en frente de la abuelita, ponerse de novio con 5 de las mejores amigas de la dueña de casa, hacer guerra de comida, llevar amigos de reconocida belicosidad, etc.... El unico limite es su imaginación. Recuerde la canción de Los Ilegales .
  10. Pasearse en Bicicleta por el hospital.- Si Alguno de sus amigos resulta lesionado mientras esté bebiendo y tienen que llevarlo a la sals de emergencia, vaya a visitarlo en una bicicleta, pero entre en ella a la sala de emergencia. A pesar de lo que digan los doctores las salas de emergencia están diseñadas especialmente para esto, si no fuera asi, para que ponen rampas de acceso para bicilcetas en ellas?.
  11. Molestar al Comisario de turno.- Si a pesar de todas las precauciones que tome Ud. termina en la carcel, alegre su vida molestando al comisario de turno. Por lo general los otros presos le harán coro, y aunque no lo crea la mayoria de los comisario se ponen muy molestos con eso.
  12. Dar mala Imagen.- Que mejor forma de divertirse cuando bebe que dar mala imagen?, beba en lugares publicos, cause escándalos en la via pública, moleste a las damas y arme bronca.
  13. Cazar Gente.- Este es otro deporte que a todos les gusta. No use armas de fuego, eso no es de caballeros, use un palo, alambre de puas, o mi favorito una Chueca de Hockey.

Enviado por Mayte Abad López



Principal /Cocteles y copas/El alquimista/ Juegos/Fotos /Libro de visitas/Humor /Música /Links
Para cualquier comentario o sugerencia, escribenos a El bar en casa,
o utiliza nuestro formulario.

El bar en casa

Esta página está optimizada para una resolución de 800x600, y a nuestro pesar, se visualiza mejor con Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior