Las cervezas y los sistemas operativos

El bar en casa

El foro del botellón


Añadir esta página a tus favoritos imprimir esta página Recomendar esta página a un amigo

Las cervezas y los sistemas operativos


Cerveza DOS

Requiere que uses un abrelatas, y que mires las instrucciones cuidadosamente antes de abrir la lata. Originalmente venía en una lata de 8 onzas, pero ahora viene en una de 16 onzas. De todas formas, la lata está dividida en 8 compartimentos de 2 onzas cada uno, a los que hay que acceder separadamente. Pronto dejará de fabricarse, aunque hay un montón de gente que va a seguir bebiéndola después de que deje de estar disponible.

Cerveza Mac

Al principio venía sólo en una lata de 16 onzas, pero ahora viene en una de 32. Considerada por muchos como una cerveza "light". Todas las latas parecen idénticas. Cuando coges una del frigo, se abre sola. La lista de ingredientes no viene impresa en la lata. Si llamas para preguntar por ella, te dicen que "no necesitas saberla". Un aviso en un lado te avisa de tirar las latas vacías a la basura.

Cerveza Windows 3.1

Fue la más popular. Viene en latas de 16 onzas que se parece un montón a las de la cerveza Mac. Requiere que tengas una cerveza DOS. Proclaman que puedes beber varias cervezas DOS al mismo tiempo, pero en realidad sólo puedes beber unas pocas, muy lentamente, especialmente lento si estás bebiendo la cerveza Windows a la vez. A veces, y aparentemente por ninguna razón, una lata de cerveza Windows explotará cuando la abras.

Cerveza OS/2

Viene en una lata de 32 onzas. Te permite beber varias cervezas DOS simultáneamente. Te permite también beber cerveza Windows 3.1 simultáneamente, pero algo más lentamente. Anuncian que sus latas nunca explotarán cuando las abras, incluso si las agitas. Nunca ves realmente a nadie que beba cerveza OS/2, pero el fabricante (International Beer Manufacturing) insiste en que ha vendido 9 millones de packs de 6 latas.

Cerveza Windows 95

Un montón de gente insiste en que es la peor cerveza que ha probado, pero es la cerveza de la mayoría (incluso de estos). La lata se parece mucho a las de la cerveza Mac, pero sabe más como la cerveza Windows 3.1. Viene en latas de 32 onzas, pero cuando miras dentro, las latas sólo tienen 16 onzas. Aunque mucha gente se resistía a cambiar su cerveza Windows 3.1 por esta, terminó claudicando. Aunque habiendo esperado a que sus amigos la probaran primero y les dijeran que les gustaba. La lista de ingredientes, cuando miras la letra pequeña, tiene algunos de los mismos que vienen en la cerveza DOS, aunque el fabricante clama que es una receta totalmente nueva.

Cerveza Windows 98

Realmente se trata de la misma cerveza Windows 95 a la que la han cambiado el nombre y el aspecto exterior para "actualizarse" a los nuevos tiempos. El fabricante se empeña en decir que ha cambiado, y así obtener los nuevos certificados de calidad y venderla como una cerveza nueva.

Cerveza Windows NT

Viene en latas de 32 onzas, pero sólo puedes comprarla por camiones completos. Esto hace que mucha gente tenga que ir y comprar frigoríficos nuevos. Al principio, la lata se parecía a la de la cerveza Windows 3.1, pero la compañía la cambió para parecerse a la de la cerveza Windows 95 cuando esta empezó a venderse. Considerada como cerveza de "fuerza industrial", se sugiere su uso sólo en bares.

Cerveza Windows 2000

Beer Gates no sorprende con una nueva cerveza que dice que no explotará y con un sabor parecido a la Cerveza Windows NT pero con el aspecto de la Cerveza Windows 98.

Cerveza Unix

Tiene muchas variedades, en latas que varían de 8 a 64 onzas. Los bebedores de cerveza Unix muestran una fiera lealtad a su variedad, incluso aunque ellos mismos claman que todas las variedades saben casi igual. A veces las anillas se rompen cuando tratas de abrirlas, así que tienes que tener tu abrelatas a mano para esas ocasiones, en cuyo caso necesitas o un completo juego de instrucciones, o un amigo que haya estado bebiendo cerveza Unix durante varios años.

Cerveza Linux

Es una cerveza similar a la cerveza Unix pero está continuamente de oferta. Además, muchos usuarios añaden ingredientes a su gusto en su fabricación y se reúnen periódicamente para charlar sobre su evolución. A algunos usuarios empieza a gustarles esta cerveza más que la cerveza Windows 98. También hay quien no es capaz ni de abrir la lata o quien sí que la abre pero no encuentra vasos.

Cerveza AmigaDOS

La compañía dejó de existir, pero la receta fue recogida por una rara compañía alemana, así que ahora esta cerveza será de importación. Esta cerveza nunca se vendió bien realmente porque el fabricante original nunca entendió de marketing. Como la cerveza Unix, los fans de la cerveza AmigaDOS son un grupo extremadamente leal y ruidoso. Originalmente venía en latas de 16 onzas, pero ahora viene en formato de 32 también. Cuando esta lata fue introducida, parecía deslumbrante y colorida, pero el diseño no ha cambiado mucho con los años, así que ahora parece caduca. Los críticos de esta cerveza dicen que de todas formas sólo vale para ver la tele.

Cerveza VMS

Requiere mínima interacción del usuario, excepto para abrirla y sorberla. De todas formas se conocen casos de latas que han explotado, o que contienen cosas que no se parecen en absoluto a la cerveza.

Enviado por Manuel Chantre

 



Principal /Cocteles y copas/El alquimista/ Juegos/Fotos /Libro de visitas/Humor /Música /Links
Para cualquier comentario o sugerencia, escribenos a El bar en casa,
o utiliza nuestro formulario.

El bar en casa

Esta página está optimizada para una resolución de 800x600, y a nuestro pesar, se visualiza mejor con Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior