Cocteles y copas

El bar en casa

Cócteles y copas

Google
 
Web piponet.eresmas.com

El bar en casa

Esta página pretende aglutinar todo lo relacionado con el mundo de la fiesta, las copas y la noche.

Aquí encontrarás recetas para cócteles y copas, la fórmula para preparar tus propios licores, juegos a los que jugar mientras se bebe, consejos que mejorarán tu relación con la bebida, letras de canciones y humor con esta temática

Si tienes cualquier cosa relacionada con estos temas, envíanoslo y lo publicaremos.

En breve esperamos contar con nuevas secciones dedicadas al vino, así como mejorar algunas de las actuales.

Para evitar las ventanas de publicidad "pop-up" que se abren al navegar por la página, te recomendamos que navegues con Firefox

Cócteles y copas

Los mejores tragos que encontrarás en la red, para prepararlos en casa, pedirlos en tu bar o donde tú quieras.

Prepara tus propios cóctelesPara prepararlos en casa, ten en cuenta que las recetas vienen dadas en proporciones, que un golpe o un toque supone un chorrito si estas preparando solo un vaso, y que si te sales de la receta original; la experiencia ha demostrado muchas veces que sólo los expertos pueden realizar experimentos con posibilidades de éxito, pero como sobre gustos no hay nada escrito... quizá tengas suerte.

Si no encuentras alguno de los ingredientes, casi siempre hay alguno que lo puede sustituir (pregunta en tu tienda), y no olvides que aunque no tengas una coctelera en casa, puede hacer los cocteles que la necesitan en algún otro recipiente cerrado del mismo tamaño y previamente puesto a enfriar.

Para aprender algo más sobre la manera correcta de servir cada copa, el hielo, los vasos, etc. visita nuestra sección de consejos.

Para buscar algún cóctel en concreto, utiliza el buscador de la página.

Recuerda que como norma general es delito ( y si no lo es, debería serlo ), combinar cualquier bebida cuya botella pueda costar mas de 18 euros, sobre todo el Whisky.

Envíanos la receta de tu cóctel o copa favorito

Acerca de |Licencia Creative Commons | Libro de Visitas | Contacto